Exposición en Ristoranti Salsi

El día 26 de junio de este año, en el marco de «Salsi in art», se llevó a cabo una muestra con obras de mi autoría que quedaron en Italia. Las mismas se encuentran a cuidado de Giulia Torresi, quien, junto con Adelaide Popa, madrina del evento, oficiaron de curadoras.

Creo que vale la pena remarcar que es mi primera muestra individual fuera de Argentina. Además, por si fuera poco, es mi regreso a las exposiciones, siendo la primera de la que soy parte, desde 2016.

«Salsi in art», un proyecto de Adelaide Popa, nace para dar voz a artistas jóvenes y permitirles exhibir sus obras en la fantástica ubicación del Restaurante Salsi.

Albergado por el «Ristorante Salsi» (San Severino Marche, Macerata, Italia), dando la bienvenida al verano, la muestra marcó el regreso del mencionado evento. Además, para la ocasión, el local preparó un menú especial, contando con la posibilidad de disfrutar un aperitivo y una excelente vista desde la terraza. En la última historia que publicaré debajo podrán disfrutar su versión digital.

Locandina del evento

Las obras en exposición fueron: Silencio, Cíclope (el mito de la caverna), Fish Bowl, Bypass (tiburón madrileño), Baldo y Flume. Exceptuando Silencio y Cíclope, fue el debut en una exposición para ellas. Todas contaron con su «statement» junto a elementos argentinos, tales como yerba y mate.

Muchas gracias, Giulia, Adelaide y Ristoranti Salsi por el espacio y la oportunidad de mostrar lo que uno hace.

Les dejo un par de historias y datos del evento.

Un abrazo.