¡Inscripciones abiertas! (Tintoretto 2023)

En abril daremos comienzo al ciclo 2023 de «Talleres Tintoretto» en Sociedad Italiana de Correa. Las inscripciones ya están abiertas en la secretaria de dicha institución (25 de Mayo 880, Correa) o en mi Instagram o en el de los talleres (aún no activamos en las publicaciones, pero nos pueden seguir).

Material de difusión del taller (Correa, 2023).

Como novedades podemos informar que los cupos serán limitados y que la comunicación será a través de un micrositio para cada grupo. Además, a diferencia del año pasado, el contenido será organizado en 5 núcleos para poder profundizar cada uno de ellos.

En 2022 buscamos hacer una introducción general, un poco vertiginosa, recorriendo en cada encuentro un nuevo tema que se apoyaba en lo desarrollado en el anterior. La repuesta fue excelente.

En este 2023 apuntaremos a otra actitud: focalizar ciertos puntos de la expresión, pudiendo retomar contenidos en cualquier momento y sin necesidad de una continuidad tan «exigente».

En la pre-inscripción nos encontramos con 12 tintorettos y tintorettas que decidieron repetir la experiencia. ¡Muchas gracias! Esperamos que se sumen muchos más.

Un abrazo.


Más información » sección talleres.