Sábado: Olla & Arte Común en Barcelona

La Olla Común y Jiwar (Residencia Internacional de Artistas e Investigadores) organizan, gracias a la colaboración del gran chef Áxel Manríquez y la implicación de los artistas argentinos Diego Baigorri y Esteban Páez, como así también del artista barcelonés Alter Krapp, una jornada festiva entorno a la producción culinaria.

Las personas asistentes, podrán colaborar en el proceso creativo iniciado por los propios artistas (pintura, arte mural, etc.). Se extiende la invitación a familias, amigos, solitarios y artistas, músicos de todo tipo a que vengan con sus instrumentos, ganas de compartir y mucha alegría.

Se recomienda llevar algo para comer y compartir, aunque Áxel Manríquez y el mismo Adolfo Torres ofrecerán los sabores más emblemáticos de su país. Con las aportaciones culinarias (no obligatorias) de los asistentes se hará un gran bufete comunitario a partir de las 14h.

Desde las 12h a las 17h. Todos los públicos. Espacio Jiwar. Entrada por la calle Jaén, 12 o por la tienda Olokuti, C. Asturias 38 (jardín del fondo, detrás del jardín de sombra).



Fuente: Consulado General y Centro de Promoción Argentina en Barcelona.
+ info: Newsletter Jiwar