Por motivos internos del Museo Itinerante Nacional es que se suspende la Muestra, por lo menos por este año, no sabemos que sucederá con las 22 ciudades confirmadas y los 18 artistas que ibamos a participar en ella.
La verdad que la noticia no fue recibida de muy buena forma ya que estaba todo listo, pero creemos en que lo que sucede es lo mejor, asi que miramos para adelante, y decimos incluir las dos obras en una nueva muestra que estamos preparando para este año.
Un abrazo.