Cierre VDO en Zona Roja

10-mar-2009-preparacian-6

El 3 de abril pasado finalizó la muestra Vestigios de Occidente en Zona Roja, siendo esta la primera realizada en la ciudad santafesina. Luego de una muy buena apertura, la visita de Julián Usandizaga y el excelente trato y predisposición de la gente de Zona debemos decir un momentaneo adiós a la ciudad.

Como dijo alguien muy experimentado en el tema: «los artistas nunca disfrutamos de las muestras, porque el primer día estamos nerviosos y el último tristes», si bien se puede decir que se cruzó ese pensamiento en mi cabeza, no puedo afirmar que piense así, ya que no hay tristeza, sino un simple hasta luego y la alegría de haber conocido a la gente que conocimos a través de ella.

Un abrazo, gracias a todos los que fueron y apoyan desde siempre, y claro está también a los que esperemos que se sumen desde ahora.