
Con felicidad recibimos a los colegios secundarios y uno primario de dicha ciudad, agradecemos profundamente la participación activa de los alumnos y docentes y su excelente interacción con la muestra y con el artista, consultando e interesandose tanto en la tematica como en las tecnicas, también debemos agradecer a los colegios por permitir la asistencia de sus alumnos, esto fue realmente un gran apoyo para nuestros eventos, ademas de conocer gente joven y nueva que muchas veces tienen el mismo gusto que uno y que cuentan con gran talento.
Mañana a las 19.30 los esperamos a disfrutar de Isobel en la explanada del mismo Museo, subiremos más imagenes a la brevedad.
Muchisimas gracias a todos por participar y hacerse presente en esta propuesta.

















