VDO en Museo Municipal de Armstrong

Está todo preparado para que mañana arranque la muestra en Armstrong, y una vez más encontramos muy buena gente con excelente predisposición y un lugar simplemente espectacular, quedamos impactados por la belleza del Museo Municipal Enrico Orsetti de Armstrong.

Fuimos recibidos cordialmente por Laura Gimenez y por Juan Pablo Abraham del Museo Municipal y María Teresa Perotti de la Biblioteca Popular Sarmiento, ambas instituciones al igual que la Municipalidad pusieron todo a su alcance para que podamos lograr lo que deseamos y asi será.

La muestra comenzará a respirar mañana por la mañana con la visita de dos colegios y permanecerá abierta el resto del día. Para el día Viernes están programadas la visitas de cuatro colegios más, y el Sábado se presentará en un cierre anticipado Isobel; digo anticipado ya que luego de hablar con la Licenciada Laura Gimenez vimos correcto que la muestra permanezca en el Museo de la ciudad hasta el día Miercoles 29/10 por la mañana, ya que el día 30/10 a las 20.00hs es la apertura en la ciudad de Las Rosas.