¡Lenguas Universales en Dubai!

Lenguas en Dubai

Lengua universal‘ y ‘Caida de la Lengua Universal‘ han sido seleccionadas para participar del ‘Latin Art Fest‘.

El evento, que no solo incluirá Arte, sino también comidas y música de latino américa, se llevará a cabo el día Viernes 30 de Enero en Artissima Art Gallery, Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Quiero agradecer a Artissima por permitirme ser parte del evento y, principalmente, a Mariana Turchio por la participación.

Un abrazo.


Datos del Evento

LAF English

Latin Art Fest‘ (LAF) mostrara representaciones latinoamericanas y españolas únicas en el corazón de Al Quoz’

Primer ‘Latin Art Fest’ de Dubai, un evento de visita obligada para los amantes del arte y la cultura. El ambiente vanguardista de las calles de Al Quoz acogerá un exuberante despliegue de arte, cocinas regionales y entretenimiento en vivo de varios países de América Latina y España.

La Fiesta latina más grande hasta la fecha en los Emiratos Árabes Unidos, LAF 2015 se extiende por el callejón desde la calle 8 hasta Artissima Galería sólo por una noche, 30 de enero del 2015 (18:00-23:00). Los visitantes del LAF pueden disfrutar de actuaciones musicales fascinantes de artistas latinoamericanos y españoles, ofreciendo una experiencia callejera única.

Como plato fuerte del festival, Artissima Gallery acogerá durante dos semanas, la exposición fotográfica ‘Latinos en los Emiratos Árabes Unidos”, primera exposición solista del multi-premiado fotógrafo ingles, Tariq Zaidi, en Medio Oriente.

El LAF está organizada por All Quoz Proyect con el patrocinio de “ITL World – Middle East’s Leading Travel Management Company ” & “Art UAE”. Un evento oficial del programa de Dubai Shopping Festival (DSF), gestionado por Dubai Festival & Retail Establishment, LAF es apoyado por Bailame Cuba, Easy Danza, BNF, Bazar Latino, Latinos en EAU, el Correo del Golfo, International Information Creative House y las siguientes Embajadas y Consulados: Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para obtener más información, por favor visite:
http://www.allquozproject.com/latin-art-fest

ENTRADA LIBRE


+ info: Lengua universal | Caida de la Lengua Universal | Evento en Facebook | Evento en Agenda de Dubai