VDO en Correa hasta el 15/04 y apertura de ciclo Encuentros

VDO en Correa. Foto: Biblioteca Correa

Finalmente, lo que iba a ser una quincena en Marzo, felizmente, se convirtió en un mes. La muestra Vestigios de Occidente, que se inauguró el domingo 13 de marzo, seguirá hasta el viernes 15 de Abril.

Hablando con la gente de Biblioteca Correa decidimos dejarla hasta el viernes anterior a la apertura de la siguiente muestra, que se hará efectiva el Domingo 17 de Abril. Tienen unas semanas más para ir a visitarla, y de paso, aprovechamos el hermoso espacio con el que cuenta la Biblioteca en espera de una nueva muestra del ciclo Arte+Juventud.

El próximo lunes (04/04) arranca el ciclo ‘Encuentros‘ en la Biblioteca, con la entrega y presentación de libros donados por la Vicepresidencia Boliviana, el Ministerio de Culturas y la Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria. La encargada de dicha entrega y presentación será la Sra. Cecilia Ibáñez.

Vale la pena recordar que vas a poder visitar VDO de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.00 hs, Domingos desde las 19.00hs. Un abrazo.