HOY: LAS ROSAS

Debemos agradecer estas semanas de mucha actividad, no paramos desde que arrancamos ni un solo día, ayer cerramos en Armstrong y hoy es la apertura en Las Rosas con Isobel. Agradecemos eternamente el espacio cedido por el Complejo Cultural de dicha ciudad y la aceptación de la muestra desde el vamos.

Hoy por la mañana preparamos todo para recibirlos, hoy, 30/10 desde las 20.00 hs., así que, los esperamos.

A todos, muchisimas gracias.