Se confirmó, la actuación de la genial Isobel se llevará a cabo mañana Miércoles 28/10 en la explanada del Museo Municipal de Armstrong a las 19.30 hs.
Fue reprogramada ya que el día original (Domingo 25/10) la lluvia nos impidió hacerlo. Los esperamos, desde ya, muchisimas gracias por el apoyo.