
Tuvimos el orgullo de recibir su clase del dia Miércoles 15 de Octubre en la muestra. Los integrantes produjeron textos inspirados en las obras que proximamente podran disfrutar online. Llegaron entre las 18-18.30 hs y mate de por medio empezaron a recorrer (muchos de ellos por segunda vez) las obras para seleccionar una o hasta dos obras que, como decia, inspiraron un texto, esto nos llenó de orgullo, nos sentimos felices de que creen arte con el arte, sinceramente fue extraordinaria la idea y la fusión, ahí, «en vivo»; y por supuesto, los resultados fueron geniales, tal y como pasa cuando las cosas se hacen para sumar, con buena predisposición y en sintonía.
Entonces, un agradecimiento más que especial para Vanesa Ortman y el Taller Literario de la Casa de la Cultura por su apoyo a la movida. Le dejamos algunas postales del Día, en el cual también, se hizo presente la EEMPA, agradecemos profundamente a la Escuela por dar el presente, alentando este tipo de eventos.
Proximamente subiremos las producciones y el espejo de la exposicion toda en Las Parejas, aún nos encontramos recolectando videos y fotos.
A todos gracias.
info https://diegobaigorri.com/web/vestigiosdeoccidente