Faute a Roma

2014-06-21 00 Pintando ando (7)

Como venía anunciando, otra obra inicia su propio camino, estoy hablando de Faute. Hace unos días, cuando aún me encontraba en el viejo continente, fue seleccionada para participar en una muestra colectiva en la Coronari 111 Art Gallery de Roma.

Hasta la fecha no había publicado datos precisos ya que solicité conocer el resultado de la selección antes de lo pactado por el reglamento. La urgencia fue dictada por la fecha impresa en el ticket de regreso a suelo argentino.

La muestra será en la mencionada galería desde el jueves 10 de julio al sábado 2 de agosto del corriente; el nombre y la temática: ‘Sogno di una notte di mezza estate’ (Sueño de una noche de verano) de William Shakespeare.

Un abrazo.


Afiche 000Presentación:  ‘Sogno di una notte di mezza estate

‘Porque para mí no es de noche cuando contemplo tu cara, y, por tanto, no pienso que estoy en la noche. Ni falta a este bosque un mundo de sociedad, pues para mí eres el mundo entero. ¿Cómo, entonces, puede decirse que estoy sola, cuando todo el mundo está aquí para mirarme?’ (William Shakespeare)

Daremos espacio a los deseos de nuestro mundo, lo que soñamos y lo que tal vez no tenemos el coraje de confesar. Será a través de colores, formas, suaves gradientes, de luces de una noche de verano, ya que hay una cosa que une el amor con la locura y la poesía con el arte visual: la imaginación.

Coronari 111 Art Gallery

+ info: Evento en Facebook & Exibart | Fotos del EventoFaute en Celeste Prize | Procesos