VDO en Estreno de Recuerdo de Herencia

Vestigios de Occidente estuvo presente en el lunch de festejo por el estreno de Recuerdo de Herencia el pasado Viernes 7 de Noviembre en la localidad de Correa. Debemos agradecer al gran director Marcelo Mazzeo por la posibilidad y el espacio para que parte de la población de dicha comuna pueda conocer nuestro Arte, sin esto no podriamos haber llegado en este tour 2008 a Correa.

El Film sinceramente nos ha sorprendido, se destaca por su excelente nivel y atractivo guión dentro del rubro de Cine Barrial, anotando otro importantísimo punto para el cine regional, es esencial para los pueblos crear arte y es hermoso ver como fue apoyado por toda la comunidad que se hizo presente en gran numero esa noche, asi que aplaudimos de pie la iniciativa y el resultado. Próximamente en el espejo de este evento colocaremos más fotos.

Por nuestra parte, al atardecer llegamos a Correa desde Las Rosas luego de desarmar la muestra allí. Colgamos las obras con ayuda de Rubén Mucherli y Marta García y esperamos al final del estreno, entonces recibimos a los invitados al lunch de festejo con tripticos, banners y por supuesto las obras. Algunos de los allí presentes habían visitado la exposición en Biblioteca Rivadavia de Cañada de Gómez el 19/10, tal es el caso de Teresa Paolucci, la protagonista del film junto a Raul Ullua.

A todos eternas gracias, especialmente a Marcelo por esta gran oportunidad.