Ciclope en ArtExpo New York 2015

2015 03 24 Cyclops

Si años atrás preguntaban cual era la meta en cuanto a lo artístico, contestaba ‘Nueva York‘. Tras el sprint vivido este último año el momento ha llegado.

La obra ‘Cyclops (Plato’s Cave)‘ ha sido seleccionada por Coronari 111 Art Gallery (RomaItalia) para representarlos, junto a otros artistas italianos, en una de las más (sino la más) importante feria de arte del planeta: ArtExpo New York.

Vale la pena recordar que el contacto con la galería romana se inició tras participar de la exposición ‘Sogno di una notte di mezza estate’ en Julio-Agosto 2014. La invitación para ArtExpo llegó cuando se llevaba a cabo el BCN ART 2014 (Barcelona International Art Fair 2014). En semanas sus curadores torcieron la balanza hacia dicha obra realizada en Barcelona y fechada en 2014. Completaban la terna de preselección: (Crying) DavidBypass (madrilenian shark).

Así se suma, en menos de un año, un nuevo continente, una nueva Feria Internacional y un nuevo destino tras exponer en LondresRomaBarcelonaDubai Málaga. No puedo más que agradecer las puertas que se abren sin cesar, a mi familia y la tan mentada ‘Divina Providencia‘.

Claro, también se suma la grata responsabilidad de continuar por esta senda, haciendo lo que uno ama hacer, trabajando día a día.

A seguir sumando.

Un abrazo.

Galería


Sobre ArtExpo New York

2015-03 Locandina ARTEXPO

‘Durante treinta y siete años y contando, Artexpo ha ido cambiando la forma de comprar y vender arte. Nuestra exposición anual, a través de jurados, pone a las mayores editoriales, galerías y coleccionistas cara a cara con cientos de artistas consagrados y emergentes. En resumen, somos el mayor mercado del arte fino del mundo.

Artexpo conlleva una tremenda exposición y oportunidades ilimitadas para la creación de redes en el corazón de la ciudad de Nueva York.’

Fecha: 23 al 26 de Abril de 2015

Lugar: Pier 94 – 711 12th Av, New York


Update: ArtExpo NY

Galería