Art & Breakfast 2015

Unos meses atrás lo anunciaba: a través de UFOFABRIK Art Gallery (Italia), como parte de ‘A ITALIAN FABULOUS STORY‘, estaré presente en la Feria Internacional de Arte Joven e IndependienteArt & Breakfast‘. La misma se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de enero de 2015 en Málaga (España).

Hemos visitado la ciudad hace unas horas y en otras tantas empezará el evento. Participarán las mismas obras que se mostraron en la Feria Internacional de Arte Barcelona 2014: Cíclope (el mito de la caverna) y Faute.

Pueden conocer el programa siguiendo este enlace.

Con el deseo que todo continúe por la buena senda, les dejo un fuerte abrazo.


Datos del Evento:

ART & BREAKFAST: LA NUEVA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE EMERGENTE EN MÁLAGA

La primera edición de la nueva feria de arte emergente de la ciudad de Málaga se celebrará los días 23, 24 y 25 de enero en el el hotel Room Mate Larios.

Arte independiente, innovador y asequible, de la mano de un completo listado de galerías, espacios, instituciones culturales y solo-projects que ocuparán durante un intenso fin de semana las instalaciones del hotel.

Consulta la programación completa de Art & Breakfast, y todas las ventajas asociadas a nuestro pase en nuestra página web.

La programación no sólo se desarrollará en la sede principal, sino que se extenderá a diferentes instituciones culturales y espacios independientes de Málaga

¿QUÉ ES ART & BREAKFAST?
Art & Breakfast es una feria internacional de arte independiente y joven, un espacio de intercambio de experiencias, que pretende poner en valor tanto los nuevos espacios expositivos como los trabajos de los artistas emergentes, con un concepto de arte asequible, fresco e innovador.

¿QUÉ MÁS ES ART & BREAKFAST?
Art & Breakfast es también un evento que implica una programación de actividades paralelas y simultáneas generadas desde diferentes espacios culturales de la ciudad.


+ info: Sitio de Art & Breakfast | Facebook Art & Breakfast | Evento en Facebook | Evento en Celeste Prize UFOFABRIKCatálogo Online