Lengua Universal (Barcelona) a Londres

Si, lo publiqué tarde, la primicia la tuvo Las Rosas Digital a pocas horas de ‘whatsappear’ solo a la familia y a minutos de la publicación en Tumblr y Facebook. Pero, quería dejar constancia en este blog.

Les dejo la nota del medio rosense que siempre acompaña y apoya la movida cultural de la región y un abrazo enorme, se cuidan.


Las Rosas Digital. Diego Baigorri, artista plástico de Correa que se encuentra realizando estadías de estudio por países de Europa, expondrá en la Royal Opera Arcade Gallery de Londres desde el 16 al 22 de junio. “Invitado como italiano, anotado como argentino, voy a estar representando mi país natal”, nos dice. La obra elegida para esta muestra es ‘Lengua Universal (Barcellona)’ (foto).

La exposición se ha organizado por la crítica de arte y curadora Dr. Rosi Raneri. Bajo la denominación de “Egos“, la presentación quiere identificar diferentes “identidades” artísticas para resaltar sus características,”mostrando la exégesis individual de quienes participan -tanto italianos como internacionales-, para ver cómo lo hacen a través de sus estilos, y formas en que conducen sus propias expresiones plásticas para la afirmación de su personalidad y el ego, a través del arte moderno contemporáneo”.

Fuente


POST EXPOSICIÓN e INFO

ROYAL OPERA ARCADE, LONDRES
Ubicación | Sitio Web | Historia