Apertura en Biblioteca Correa.

Hace unas pocas horas terminó la apertura del VDO en la Biblioteca Correa. Primero y principal queremos remarcar el excelente y merecido logro del edificio propio. Estuvimos hablando con la gente de la Biblioteca y nos impresionó como fue llevado a cabo, demostrando así que cuando un pueblo se une y los abanderados del proyecto avanzan a paso firme, las cosas se pueden hacer, con mucho esfuerzo, pero se hacen, para que hoy en día toda la comunidad corrense pueda disfrutar del edificio y todo lo que conlleva ello: un espacio de lectura, educación, cultural e intercambio de ideas, lo cual no puede llegar más que a buen puerto, el  de crecimiento, no solo personal, sino a nivel social. Ahora la posta la deben (debemos, ya que hace más de un año estoy radicado en el pueblo) tomar los habitantes, aprovechando al máximo el lugar y sacando todo el jugo que puedan, apoyando las presentaciones y la oferta cultural que seguramente dará la Biblioteca.

Hablando de la apertura: la misma fue muy amena, los visitantes recorrieron las obras poniendo mucha atención en cada una de ellas, leyendo las guías y dedicándole mucho tiempo a cada dibujo. Luego pasamos a la apertura con las palabras de Alberto, que habló sobre el logro y la biblioteca en sí, Ana que explicó el ciclo ‘Arte&Juventud‘ y dió a conocer que seguirán las exposiciones exposiciones a venir en las últimas quincenas de cada mes (hasta Junio ya tienen la agenda completa) y yo sobre la muestra y temáticas relacionadas.

Desde ya, una vez más quiero agradecer el espacio y el honor de que mis obras sean las encargadas de abrir este ciclo, creo que vale la pena remarcar lo hermosa que quedo la Biblioteca, totalmente apta para muestras y para cualquier actividad cultural, a aprovechar y disfrutarla gente. Les dejo las primeras fotos de la apertura, un abrazo.