Apertura VDO 2009 en Zona Roja

zona-roja-apertura-005

Con mejores resultados de los esperados es que abrió este Tour 2009 y por primera vez en Rosario, más gente de lo que pensabamos y muchos elogios a las obras, aunque creo que realmente fueron para el concepto que ella maneja.  Lo gratificante de las muestras es, además de la presencia de gente que uno quiere y siempre tiene cerca, el contacto con “gente nueva”, gente que “recién aparecen” en nuestras vidas, algunas de las cuales seguramente perdurarán.

Queremos agradecer a todos los que se hicieron presentes, amigos (siempre están), familiares, la gente que es habitué de las exposiciones de Zona y los “autoconvocados”.

Abajo podrán ver las primeras imágenes, tomadas por nosotros mismos al comienzo de la muestra, donde familiares y amigos predominaban, en los próximos días subiremos fotos tomadas por la gente de Zona que son del “cierre de la apertura”. Nos faltaron fotos del “apogeo” o medio de la apertura, pero con las próximas ya tendrán una idea de lo que pasó allí, ya que muchos se quedaron hasta el final.

Un abrazo a todos y un agradecimiento especial a Rodrigo, Anabel y toda la gente de Zona, que brindan su espacio y trabajo para permitirnos mostrar nuestro arte; y a los amigos que se hicieron presente una vez más, a todos ¡gracias de corazón!