Nuevo destino para R1E: Carcaraña.

Casa del Bicentenario Carcaraña

Hoy, en el edifico de la Casa del Bicentenario Carcarañá fijamos fecha para la llegada de Retrospectiva de una Especie a dicha ciudad santafesina; la apertura será el Jueves 17 de Mayo a las 19 horas en ese mismo espacio (Casa del Bicentenario o Casa de la Cultura, Av. Belgrano esq. 9 de Julio, Carcarañá, Santa Fe).

Llegué al punto de encuentro acordado con Leandro Ruiz Diaz a eso de las 15.30 hs. Luego de las presentaciones correspondientes y una breve recorrida por las instalaciones, hablamos sobre diferentes temas, en su mayoría ligados a la cultura, tanto en la ciudad como en la región y a la exposición en sí. Las actividades propuestas fueron semejantes a las realizadas en VDO 2008, lo cual me entusiasma de sobremanera, además de la disposición mostrada para la pre-apertura y apertura.

En su momento no pudimos ir con Vestigios de Occidente, por lo cual será la primer oportunidad de mostrar mi arte en la ciudad, esperemos que todo salgo tal cual lo pensado, o mejor aún.

Para cerrar, nobleza obliga, quiero agradecer el espacio brindado por la Municipalidad de Carcarañá y el excelente trato de Leandro, de quien además me traje varias iniciativas culturales muy positivas.

Un abrazo.

+info: www.r1e.com.ar.