Cierre VDO de Armstrong


Cuando se encuentran personas tan hermosas como las que encontramos en la vecina ciudad de Armstrong, todo se hace más fácil y los culpables de que todo esto salga tan bien son los miembros de la Biblioteca Popular Sarmiento y el Museo Municipal de dicha ciudad, entre los que destacamos a Maria Teresa Perotti, Laura Giménez y Juan Pablo Abraham. Lo mejor de estos días es que lo más importante no es solamente la sensacional predisposición de ellos, sino que hemos ganado amigos, hemos sumado personas excelentes a nuestras vidas y la del Grupo que a futuro, podemos asegurar, van a dar grandes frutos.

Tampoco se puede dejar de destacar la participación y el intercambio jugoso, ese que ayuda a crecer, ese que hace bien y ayuda a continuar de los colegios de la ciudad, a sus docentes y alumnos, eternas gracias por hacerse presente y permitirnos crecer mutuamente.

Personalmente quiero agradecer a todos ellos, y a Stella Micelli, quien inició los contactos; a mi familia, a  familia Mucherli-García, a los chicos de Isobel (María Fernanda y Marcelo) que siempre sin vueltas dan el presente y nos regalan su genial música. Por supuesto, no podría nunca dejar de agradecer a Dios y Verónica, que es mi vida misma.

Como dijo cierta voz que quedará repicando en el infinito “este no es el último tema, sino el envión para la próxima”, y así lo será, queremos agradecer a todos los que se hicieron presente a lo largo de estos días y deseamos que se sumen muchos más esa próxima vez que esperamos con ansias, no porque ahora fueran pocos, sino que esto se debe contagiar indefinidamente, continuamente, hasta casi diría eternamente.

Hoy es el momento de visitar Las Rosas donde desde un principio también fuimos recibidos con los brazo abiertos, viviremos estas horas expectantes del resultado de la Apertura con Isobel y Vestigios de Occidente, los esperamos, un abrazo.

VER ESPEJO VDO ARMSTRONG