(Crying) David en el Carrousel du Louvre

2016 05 as paris

A través de Queen Art Studio Gallery (Padova, Italia), (Crying) David estará presente en el salón primaveral del Art Shopping París 2016.

La obra, concebida en Maracena (Granada, España) hace poco más de un año, fue parte de la Bienal de Arte y Cultura de Roma el año pasado (Romart 2015). Desde entonces descansó en la capital italiana.

El fin de semana próximo pasado la mencionada galería padovana me ha confirmado la participación en el Art Shopping París 2016 del Carrousel du Louvre. El evento se afianza como uno de los más importantes del mercado europeo.

Es, sin dudas, un broche de oro para esta hermosa etapa en la cual, con dedicación y trabajo, hemos conseguido mostrar mi arte en las más importantes capitales del mundo de esta disciplina.

Como en cada uno de los movimientos relacionados con el viejo continente, además de las infinitas gracias a la familia, quiero agradecer a los hermanos Lucas & Jeremías por su inestimable ayuda.

Un abrazo


Datos del Evento

LOCANDINA ART SHOPPING 2016-3 copiaArt Shopping se afianza como uno de los más importantes en el mercado europeo del arte. Nacido para hacer al arte contemporáneo accesible a todos, la iniciativa permite a los artistas con talento innegable presentar su trabajo a los visitantes y una amplia gama de coleccionistas.

Art Shopping se lleva a cabo en un entorno histórico y cultural único, visitado por millones de turistas al año: el Museo del Louvre. El acceso es compartido a través de la gran pirámide de cristal.

El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo de 2016, la ceremonia de apertura está prevista para el 27 de mayo a las 19:00 con entrada por invitación solamente.


Multimedia

 


+info: Sitio Art Shopping París | (Crying) David en Romart 2015

Diego Baigorri
Diego Baigorri
Diego Baigorri. 1984. Soy un artista & desarrollador autodidacta, apasionado por el arte y las tecnologías. Aquí encontrarás más datos sobre mi.