De manos y Gobiernos

Red Hand, Blue Hand

(Mano Roja, Mano Azul)
Dimensiones: 120x 82cm (60x82cm c/u)
Materiales: acrilico sobre tela
Año: 2015


Un manuscrito recitaba que con la tecnología, sociedad y política actual es peligroso para el futuro y desarrollo de lo social que la izquierda idealista cuente con una centralización de poder desmesurada a favor.

Sin embargo, en sus líneas posteriores escribía que es esencial la izquierda como minoría y que sin ella el poder desmesurado de su melliza llevaría al colapso esclavo y nos despojaría de gran parte de nuestra humanidad.

Una prepara y brinda los acordes para una melodía que luego interpretará la otra y así en el tiempo y sus embates. Una coloca el ladrillo y la otra el cemento, la necesaria pausa para el ensamble en la cual la primera define, defiende y expone el lugar ganado.

[…] Como decía, esto estaba escrito, visiblemente, desde la óptica brindada por una tecnología actual, su sociedad, filosofía y política. Sabemos que hoy, tras tantas revoluciones y evoluciones […] nos hemos sincerado y, para levantar una casa, basta solo una mano.

(Frag. Diálogo: De manos y gobiernos)

 

Diego Baigorri
Diego Baigorri
Diego Baigorri. 1984. Soy un artista & desarrollador autodidacta, apasionado por el arte y las tecnologías. Aquí encontrarás más datos sobre mi.