Apertura R1E 2012 en Correa

El domingo 22 de abril inauguramos en Biblioteca Popular Correa la muestra Retrospectiva de una especie entre amigos, miembros de la comunidad y autoridades de las diferentes instituciones. Una vez más, como decía cuando se inauguró Vestigios, además de agradecer el espacio brindado por la Biblioteca, quiero remarcar el hermoso espacio que tienen para realizar este tipo de eventos.

Personalmente, y sin decirlo por R1E en si, espero que los correenses se puedan comprometer con la cultura y participar de las diferentes actividades que allí se realizan que son más que interesantes, al igual que las organizadas por la Comuna. En las que tuve el agrado de participar pocos se han sumado, y desde mi óptica la Cultura es primordial en cualquier organización social, desde la familia hasta la nación/república. Se debe unir cantidad con cualidad y apreciación: que no sea mero bulto, pero que tampoco sea consideradas actividades ‘elitistas’. Como se sabe para que se vean frutos en cuanto a cultura artística, hay que realizar un trabajo de hormiga y todo suma; lo que decía es solo una apreciación personal constructiva que espero poder ver plasmada en muestras venideras.

Nuevamente muchas gracias a todos por el apoyo, les dejo unas fotos de la apertura y un abrazo.

+info: www.r1e.com.ar

Diego Baigorri
Diego Baigorri
Diego Baigorri. 1984. Soy un artista & desarrollador autodidacta, apasionado por el arte y las tecnologías. Aquí encontrarás más datos sobre mi.