Idioma:

Sobre mi

Apertura VDO 2009 en Zona Roja

zona-roja-apertura-005
Con mejores resultados de los esperados es que abrió este Tour 2009 y por primera vez en Rosario, más gente de lo que pensabamos y muchos elogios a las obras, aunque creo que realmente fueron para el concepto que ella maneja.  Lo gratificante de las muestras es, además de la presencia de gente que uno quiere y siempre tiene cerca, el contacto con «gente nueva», gente que «recién aparecen» en nuestras vidas, algunas de las cuales seguramente perdurarán.

Queremos agradecer a todos los que se hicieron presentes, amigos (siempre están), familiares, la gente que es habitué de las exposiciones de Zona y los «autoconvocados».

Abajo podrán ver las primeras imágenes, tomadas por nosotros mismos al comienzo de la muestra, donde familiares y amigos predominaban, en los próximos días subiremos fotos tomadas por la gente de Zona que son del «cierre de la apertura». Nos faltaron fotos del «apogeo» o medio de la apertura, pero con las próximas ya tendrán una idea de lo que pasó allí, ya que muchos se quedaron hasta el final.

Un abrazo a todos y un agradecimiento especial a Rodrigo, Anabel y toda la gente de Zona, que brindan su espacio y trabajo para permitirnos mostrar nuestro arte; y a los amigos que se hicieron presente una vez más, a todos ¡gracias de corazón!


2 respuestas a “Apertura VDO 2009 en Zona Roja”

  1. Laly dice:

    Querido Diego, todo el éxito del mundo en este tour 2009!!!!
    Lamento no haber podido estar acompañando.
    Un abrazo enorme desde Las Rosas.
    Laly

  2. Ariel Mazza dice:

    Diego, me alegro mucho que te haya ido tan bien en la presentación.
    Saludos
    Ariel

Los comentarios están cerrados.